Talleres de encuadernación

Los talleres impartidos por Choni Naudín abarcan todos los estilos de encuadernación,
tradicionales y contemporáneos. Próximo taller: 2º Edición, Diseño de Pattern


taller-calotipo-ductus-01

Talleres impartidos en el Estudio Ductus.

Encuadernación Belga en Ductus

Encuadernación cris-cros en Ductus

Programados por Choni Naudín, están pensados para todos los públicos, tanto profesionales como amateur. Cada taller es distinto de los anteriores para abarcar todos los estilos de encuadernación.

Estos talleres se imparten para grupos de 8-10 personas como máximo. Es posible configurar  grupos tanto multidisciplinares como de colectivos concretos que tengan intereses comunes.

Talleres impartidos en otros espacios.

Escuela de Arte de Zaragoza

Escuela de Arte de Zaragoza

Programados por Choni, estos talleres están enfocados a grupos más numerosos o bien a talleres con una equipación determinada. El contenido de estos puede ser propuesto por Choni Naudín, según el perfil de los alumnos o bien puede ser adaptado a las necesidades específicas de estos. Generalmente son cursos de gran utilidad a alumnos de institutos, escuelas o universidades donde es necesaria la entrega de proyectos con acabados profesionales. Pero estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Demostraciones prácticas y teóricas.

Workshop simposium Barcelona

Workshop simposium Barcelona

Enfocados a mostrar el oficio de diseño y ejecución de la encuadernación a públicos con especial interés, urban sketches, fotógrafos, editores, ilustradores, y alumnos de arte, diseño, grabado… Incluyen una parte teórica y otra práctica.


Para todos estos casos Estudio Ductus dispone de la herramienta necesaria para el desarrollo del taller, prensas, guillotinas, herramienta de escritorio, agujas de coser…
Puedes recibir información sobre estos cursos o proponernos el tuyo, ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí.
Último taller programado: Diseño de Pattern o patrones. Diseña, Estampa y Encuaderna.